Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 13:33 - SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

25 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SE COMPROMETIÓ CON LA MINISTRA DE SEGURIDAD EN CONTINUAR TRABAJANDO EN CONJUNTO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, el lunes al mediodía, recibió a la ministra de seguridad y justicia, Gloria Zalazar y al subsecretario de relaciones institucionales, Gerardo Estancheff, a efectos de coordinar trabajos en conjunto con respecto a la fuerza de seguridad en la ciudad. "Es un honor tener al equipo del gobernador, contador Jorge Capitanich en Villa Ángela con el objetivo de verificar el funcionamiento de la fuerza de seguridad respecto a las medidas basadas en la pandemia por Covid-19".

Adalberto Papp contó que las fuerzas seguridad junto a salud pública y el municipio realizan un buen trabajo en cuanto a los controles en la etapa de distanciamiento social. "Se reflejan las tareas que se desarrollaron de forma mancomunada con el gobierno provincial, por lo que se analizan y debaten las acciones para continuar luego de la pandemia. Queremos mejorar en los aspectos de seguridad en toda la región, contando con un servicio policial más profesional  para aumentar la calidad de vida de todos los ciudadanos", dijo Papp.

En este sentido, la ministra explicó que llevaron a cabo un recorrido por diferentes zonas como La Clotilde, La Tigra y San Bernardo. "La idea es recorrer cada una de las comisarías y las intendencias, conversar con los jefes de las comunas para observar como se está trabajando", subrayó. Además, agregó "el trabajo que se hizo durante en el aislamiento social fue agotador tanto para los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, por lo que también nos encontramos visitando las comisarías y viendo a nuestro personal para que se sientan acompañados".

"A su vez, con el subsecretario de relaciones institucionales Gerardo Estancheff, quién trabaja con los foros de seguridad en cada una de las intendencias, se observan las necesidades en materia del personal, infraestructura e insumos en cada una de las comisarías. De esta manera, se detecta y, se establecen las prioridades de construcción o de abastecimiento para cada una de las jurisdicciones", remarcó Zalazar.

Para finalizar, Gerardo Estanchef, subsecretario de relaciones institucionales, ratificó el compromiso con los intendentes de toda la provincia. "Nosotros recorremos cada una de las localidades y lo vamos a seguir haciendo durante esta gestión para tratar de abordar las cuestiones específicas en cuanto a la prevención. Entendemos que el delito es dinámico y por eso también nosotros nos moveremos  por todo el territorio de Chaco", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios