Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 05:24 -

POLICIALES

24 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA OTRO PERRO Y YA FUE RESTITUÍDO A SU DUEÑA

El animal estaba extraviado desde el día 22 de agosto.

En fecha 23 de agosto del corriente, radicó una denuncia  N. J. A. de 32 años, dando cuenta que en fecha 22 de agosto a horas 18:30 sacó a pasear a su perro de raza Galgo, pelaje color marrón bayo, tamaño grande, de nombre Malevo, el cual hasta la fecha no lo encontraban.

Por lo que en fecha actual, a horas 16:50 personal de comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con dicho animal, el cual se encontraba a la custodia del ciudadano  L. S.D.  de 26 años, quien hizo entrega voluntaria del animal.

Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso se notifique de su situación legal a L.D. continuándose con diligencias de rigor

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.