PROVINCIALES
22 de agosto de 2020
Fase 3 del Plan de Desescalada: las medidas que rigen a partir de este sábado 22
En el marco de la pandemia por coronavirus, el gobierno provincial dio a conocer las nuevas medidas que regirán desde la 0 de mañana y hasta el 4 de septiembre próximo, camino hacia una “nueva normalidad”. Se aclaró que el plazo establecido podrá ser objeto de modificación conforme los indicadores sanitarios.
Los hábitos que hay que mantener en cualquier fase.
El gobierno la provincia dio a conocer cuáles serán las medidas que se adoptarán en lo que será una nueva fase, la 3, del plan de desescalada en el marco de la pandemia por coronavirus.
Las nuevas medidas regirán desde la hora 0 de mañana sábado 22 de agosto y se extenderá hasta el 4 de septiembre próximo, con el objetivo de avanzar hacia una “nueva normalidad”.
Se aclaró que el plazo establecido podrá ser objeto de modificación conforme los indicadores sanitarios.
Aquí podés consultar más información sobre lo que será la fase 3 del plan de desescalada.
Entre los puntos, el gobierno recordó que "avanzar en las fases es responsabilidad de todos y todas. ¡Cuidémonos! Todos juntos, salimos adelante".
¿Qué se puede hacer en la Fase 3?
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto
La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
