POLICIALES
19 de agosto de 2020
Villa Ángela: INTENTAN ARREBATAR EL TELEFONO A UNA MUJER Y JUNTO AL ACCIONAR DE VECINOS LOGRAN EVITARLO, EL PERSONAL POLICIAL DETUVO A UNO DE LOS DELINCUENTES
Se procura el paradero del restante partícipe del ilícito.
En fecha 18 de agosto siendo las 22.00 hs. la Sección C.O.M., toma conocimiento de una ilícito por calles Sarmiento y Pellerano, mediante comunicación de la guardia de 911.
Se entrevistan con la ciudadana M. M. S. de 25 años del B° Mocovi, la misma manifestó que momentos antes caminaba hacia su domicilio, cuando es interceptada por dos masculinos quienes intentaron arrebatarle su teléfono Celular, forcejeando con estos y con la ayuda de vecinos logra evitar su cometido, siendo reconocidos como "PUYOL " Y tal "BERGER".
Se montó un operativo con Móviles del 911, logrando la aprehensión *B. D. R. de 33 años, el cual tenía escondido entre sus prendas de vestir (01) una trincheta.
La cual se Secuestró. Y el conducido fue trasladado hacia el hospital local y luego a la Comisaría Jurisdiccional junto con el secuestro.
La damnificada fue invitada a radicar el escrito correspondiente. Se procura Aprehensión de "PUYOL".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
