Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

18 de agosto de 2020

Villa Ángela: LA USINA LÁCTEA "VIDA LÁCTEA" YA ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO | "La idea era que podemos tener productos lacteos de buena calidad y a un costo razonable"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Consultorio del Dentista, y ahora empresario lácteo, Gustavo Herrera, quien brindó la noticia de la apertura de la Usina Láctea, "VIDA LÁCTEA", en donde la producciónes está en marcha y ya comenzó la venta de algunos productos.

“…Hoy arrancamos con la venta de  tres productos de nuestra planta láctea, que es el queso cremoso, el queso barra y la ricota, invitamos a los villangelenses que quieran adquirir este producto tendrán que ir hasta la planta.

La verdad que hicimos un trabajo importante un muy buen producto muy buena calidad de leche, muy buenos fermentos y un toque artesanal así que esa es la idea de brindar un producto de calidad a un precio razonable para todos los villangelenses…”, expresó Herrera.

“…Hoy arrancamos con la venta en nuestra plantea láctea y darle continuación estar en los supermercados y en todos los kioscos de la ciudad de villa Ángela y ojala que podamos seguir creciendo

Arrancamos con algo inicial, tenemos pendiente para el mes que viene, la ensachetadora donde vamos también tener leche líquida pasteurizada  en sache lo mismo que yogurt.

Necesitábamos salir a vender al público, hemos decidido hoy martes  arrancar…”, dijo Gustavo Herrera.

“…La inauguración oficial la vamos a hacer más adelante, necesitamos tener todos los productos que vamos a producir.

Ahora como tenemos productos queremos  empezar a ofrecerlo y obviamente como la ciudadanía villangelsesnses los pruebe y nos de su parecer.

Nosotros estamos con cinco familias que eran las que estaba, es una primera etapa de la producción, ojala que vayamos creciendo y a medida que vayamos creciendo sigamos teniendo más operarios.

Los costos son muy altos y fuimos prudentes en empezar con la gente que estaba, es una primera etapa de la producción y ojala que vayamos creciendo y a medida que vayamos creciendo vamos a necesitar  más operarios…”, dijo el Empresario.

Los costos:

“…La idea era que podemos tener productos lacteos de buena calidad  y a un costo razonable que creo que también le damos un extra, la parte artesanal y la calidad de los productos que estamos usando.

Estuvimos muy contento con la calidad de la leche que hemos traídos con los fermentos  que estamos trabajando son de primera marca, una marca italiana.

Para que la gente sepa  en esta primera etapa nosotros estamos vendiendo en la planta, lo que s llama puerta de fábrica.

El kilo de queso cremoso por horma a $250

El kilo de queso barra por horma $350

Kilo de ricota $150

Nos gustaría que nos visiten en la planta para que ven a lo que están haciendo 401236 o al 15 453803 o por redes sociales Vida láctea Chaco estamos en Facebook.

Esta es una primera etapa  y nos queda pendiente para el mes que viene, nos va a estar llegando la maquinaria para ensachetar leche fluida pasteurizada  y yogurt que vamos a tener un precio razonable para que todos los chicos de los barros y a ciudadanía  en general pueda tener el consumos de leche de muy buena calidad, estamos invirtiendo en equipamiento, tenemos objetivos claros…”, Finalizó Gustavo Herrera.

VIDA LACTEA - SE UBICA EN RUTA NACIONAL N° 95 Km. 1052 EN FRENTE AL FRIGORÍFICO FRI.VA.



COMPARTIR:

Comentarios