LOCALES
17 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONMEMORÓ EL 170° ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN
El Municipio de Villa Ángela, conmemoró el 170° aniversario del fallecimiento del padre de nuestra Patria Don José Francisco de San Martín.
Se realizó en Plaza Central el izamiento del pabellón nacional con la participación de integrantes y el director del espacio integral de teatro Damosala, a quienes agradecemos su predisposición. Se contó, además, con la presencia de la Directora de Cultura, Noemí Insaurralde, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte; Myriam Colman, la Directora del Museo Histórico Regional, Carolina Meza y el responsable del Área de Tránsito Municipal Aníbal Pinto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
