Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 10:08 - La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS /

25.2°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

7 de junio de 2019

Capitanich explicó a legislativos sobre la reforma constitucional

También escuchó sus demandas.

Como parte de los distintos encuentros con representantes de la sociedad civil, Jorge Capitanich, se reunió este jueves por la noche, en la Universidad Popular, con trabajadores legislativos para interiorizarse sobre sus principales necesidades y reclamos, así como para presentar su propuesta de reforma constitucional.

El ex gobernador aseguró que es necesario avanzar con la reforma constitucional que abarque los tres poderes del Estado y los municipios. Reiteró que con esto, se logrará transparencia y mayor control ciudadano, para mejorar la calidad institucional.

Capitanich explicó a los presentes, que el proyecto de reforma constitucional presentado incluye modificaciones desde el preámbulo hasta distintos artículos.

Es por eso que se planteó una agenda de 23 temas en los que se incluyen más calidad institucional con limitaciones de cargo y transparencia, descentralización municipal, mayor participación ciudadana y mayor responsabilidad fiscal del Estado.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios