13 de agosto de 2020
Villa Ángela: LOS KIOSCOS DE LA LOCALIDAD SOLICITAN AL MUNICIPIO SE EXTIENDA SU HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO | “después de que cierran los grandes supermercados es cuando el kiosco de barrio empieza a trabajar “
En la mañana del jueves #RadioManantial89.3 se hizo presente en las puertas del Palacio Municipal de la ciudad de Villa Ángela, para dialogar con representantes de kioscos de la localidad, quienes se manifestaban en pedido de una extensión horaria para la atención al público.
Guillermo Sánchez, dueño de la cadena de Kioscos “Vida Ok”, fue el vocero encargado de dialogar con “LA MAÑANA DE MANANTIAL”, e informar acerca de la situación que están viviendo los kioscos de la ciudad, y el pedido puntual que están realizando en la municipalidad.
“…Vivimos una situación apremiante, en realidad estamos sofocados todos los pequeños comercios en general, me atrevería a extenderme , kioscos maxi kioscos almacenes kiosco ventana , están pasando una situación verdaderamente caótica debido al poco horario que tenemos para atender por lo cual cerramos en el mismo horario de los supermercados que es una pelea verdadera dispareja, se no están acumulando las cuentas porque nos bajaron un 80 % un 70% , 60% no aguantamos mas, muchos kiosqueros y almacenero tuvieron que cerrar las puertas locales y ver como tristemente su mercadería se funde , se vence, la tienen que tirar…”, expresó el empresario.
“…Estamos pidiendo con todo el respeto del mundo al señor intendente y a las autoridades de Villa Ángela es que nos permitan extender el horario hasta las 12 de la noche, después de que cierran los grandes supermercados es cuando el kiosco de barrio empieza a trabajar , por su puesto respetando todas las regalas de bioseguridad de aseo, con lavandina alcohol el distanciamiento social, permitiendo que una sola persona entre a la vez al comercio a hacer sus compras, y de esta manera también poner nuestro granito de arena para cuidarnos de la epidemia que acosa nuestra provincia…”, aseguró Guillermo.
“…Hemos hecho por escrito un par de pedidos de audiencia en este momento estamos entregando otro petitorio con el señor intendente para expresarle esta problemática y todo lo que acontece a nuestros pequeños comercios que son indispensable para generar empleo y el sustento de muchas familias…”, indicó Guillermo Sánchez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES
La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
