Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.3°

Villa Ángela

LOCALES

7 de agosto de 2020

Villa Ángela: DERKA Y VARGAS, DAPSA Y CÁMARA DE COMERCIO REALIZARON UNA DONACIÓN AL HOGAR N°4 | HUGO ROGER: "...lo que hicimos es hacer de nexo y obviamente una colaboración muy importante para acompañar lo que ellos entregaron para el Hogar..."

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Cámara de Comercio de Villa Ángela, en donde la misma, en conjunto con la empresa Derka y Vargas y DAPSA, entregaron donaciones recolectadas al hogar N° 4 de la localidad.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Angela, Hugo Roger, dio a conocer a Radio Manantial, la importante donación de la firma Derka y Vargas, a la que acompañaron Dapsa Estaciones de Servicio y la Cámara de Comercio de esta ciudad, consistente en artículos de limpieza, comestible y dinero en efectivo. En nombre del Hogar N°4, Eli, agradeció este gesto, destacando que será bienvenido para los chicos que viven en este lugar. También comentó las acciones de la Cámara de Comercio con una promoción con Tarjeta Tuya para comercios de la Construcción. Mientras que en cuanto a locales cerrados por la pandemia enumeró entre 30 y 35.

Hugo Roger “Muy importante el hecho de poder colaborar, pero quiero aclarar que esta colaboración nace de una idea de la empresa Derka y Vargas de nuestra provincia, que es la Concesionaria Toyota, nosotros nada más que lo que hicimos es hacer de nexo y obviamente una colaboración muy importante para acompañar lo que ellos entregaron para el Hogar N°4, la idea es seguir trabajando para este Hogar a través de una especie de padrinazgo para las necesidades que tienen y colaborar de la manera que sea posible a través de  nuestra institución y los comerciantes que se quieran sumar para esta propuesta. Lo que se ha entregado hoy por parte de la firma Derka y Vargas son artículos de limpieza, comestibles y dinero en efectivo, la Cámara de Comercio se suma también con una parte de dinero en efectivo y también a través de mi empresa privada que es Dapsa Estaciones de Servicio que hace un aporte para acompañar esta donación que nos parece una buena medida porque en esta época de crisis la idea es trabajar todos juntos para ir sumando y sobre todo para que los jóvenes o los chicos estén mejor. Nosotros vamos a dejar las puertas abiertas de la Cámara de Comercio para todo aquel que quiera sumar donaciones, nosotros en varias oportunidades lo hemos hecho a través de nuestra Cámara ayudando en inundaciones a localidades vecinas y eso obviamente que repercute y ayuda a pensar distinto, que trabajando todos juntos las cosas se hacen mucho más fácil”.

Por su parte Eli que fue quién recibió estas donaciones para el Hogar N°4, dijo: “La verdad que muchísimas gracias, es un gesto enorme, es bienvenido, bien recibido, está en buenas manos para el beneficio de cada uno de los menores que permanecen, porque es una institución donde ellos viven, es su hogar, de corazón eternamente agradecida por cada gesto de parte de la Cámara de Comercio y los que colaboran. En cuanto a las necesidades que teneos en el Hogar, como son varios niños fundamentalmente el tema de calzados, ropas, como hace frío o cuando llueve por ahí no se seca rápido, ropas de cama, toallones y todas esas cosas. Todo esto los chicos lo disfrutan totalmente, cada granito de arena que pareciera poco es mucho”. A lo que el Presidente de la Cámara de Comercio le pidió los números de calzados y de ropas que se necesitan para los chicos.

CUALES SON LAS ACCIONES QUE REALIZA LA CÁMARA DE COMERCIO?

En cuanto a las acciones de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Roger dijo: “Para la semana del 17 al 24 de agosto nosotros estamos haciendo un trabajo que lo denominamos “La Semana de la Construcción”, donde hay 14 comercios que están adheridos, prácticamente todas las ferreterías y corralones y pinturerías, donde todas las personas que cuenten con Tarjeta Tuya van a poder hacer compras con descuentos muy importantes y a plazo, a 12 cuotas, a 6 cuotas, sin intereses, reitero con Tarjeta Tuya que las entrega el Nuevo Banco del Chaco. Si hay alguna persona que no tiene esta tarjeta se puede acercar de forma inmediata al Nuevo Banco del Chaco se la entregan y van a poder tener acceso a esas compras que sin dudas va a ser una inyección muy importante de dinero para esta localidad, porque solamente se va a trabajar con el Código 3540, que es en realidad una prueba piloto que después seguramente se va a dar en toda la provincia. La idea es arrancar en Villa Ángela, una idea muy nuestra y la idea es que todas las localidades después tengan esa oportunidad.



COMPARTIR:

Comentarios