Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 06:54 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

4 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REFUERZA LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS HABILITADOS PARA EL INGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela, intensifica las tareas de prevención y control en los accesos habilitados para el ingreso a la ciudad. Se colocaron puestos de control sanitario en el acceso de Avenida La Plata que conecta a Los Gansos y en el Boulevard Islas Malvinas camino a Enrique Urien. En este sentido, dichos accesos, además del acceso Norte y Oeste, son los únicos habilitados oficialmente para el ingreso a la ciudad de 6 a 21 horas.

Boris Baluk, secretario de gobierno, explicó que el trabajo de control en los accesos se lleva a cabo de forma articulada con la policía, salud pública, bomberos voluntarios y personal municipal como el área de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Deportes. “El personal está abocado a reducir al mínimo la posibilidad de contagios a pedido del intendente Adalberto Papp quien busca proteger a la comunidad de personas que ingresan a la ciudad de localidades con circulación del virus”.

 

“Villa Ángela es una de las ciudades del interior de Chaco con mayor apertura comercial. Recibe personas provenientes de municipios aledaños por este motivo se generaron resoluciones con medidas estrictas para mantener el orden”, dijo Baluk. Asimismo, agregó que respecto al servicio de paquetería se realiza el trasbordo en la ruta o acceso.

Por otro lado, el secretario expresó que los caminos alternativos fueron bloqueados con tierra de manera que los viajeros se direccionen a los caminos habilitados con control sanitario. “Es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros y denunciar a personas de otras localidades las cuales ingresaron y no desarrollaron la correspondiente cuarentena en la ciudad”.

Para finalizar, Baluk solicitó a los vecinos que sean discretos y amables con las personas que llegan de otras zonas, sin buscar culpables de esta esta situación. Lo que se quiere lograr es cuidar a los ciudadanos villangelenses de los contagios, realizando estricto control y prevención”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios