Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 01:31 -

POLICIALES

2 de agosto de 2020

Villa Ángela: BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO ESTA TARDE EN CALLE FORMOSA

Son constantes los incendios iniciados en la zona.

C. A. informó mediante un llamado al abonado N° 100, que en calle Formosa y calle Pública de la ciudad de Villa Ángela, se producía un incendio de pastizal.

Acudió al lugar, una dotación de incendios en el Móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento Pol. Maximiliano J. MEZA, donde una vez allí, se observó fuego sobre pasto seco en un terreno de medidas 50 m x 50 m aproximadamente, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes, logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.