Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA N° 418 “NIÑO MOCOVÍ” POR SU 80° ANIVERSARIO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, entregó a la directora de la E.E.P. N° 418 “Niño Mocoví”, María Ester Yñiguez, la Resolución N° 754/2020 de interés municipal celebrando las “Bodas de Roble” por lo que extiende un saludo a los que fueron y son parte en la actualidad de la comunidad educativa.

Adalberto Papp, en la reunión donde se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento para la Escuela N° 418, la cual nació el 22 de julio de 1940, expresó, "queremos decirle a todo el personal de la escuela que valoramos mucho su trabajo, dedicación, paciencia y tenacidad. Sabemos la vocación de servicio que tienen, los docentes son los que forman los futuros ciudadanos por lo que el futuro del país depende mucho de los maestros que están trabajando arduamente”.

Por otro lado, el intendente puso a disposición de la E.E.P. N°418 “Niño Mocoví”, de la colonia aborigen "El Pastoril", los servicios del municipio. “Tenemos que trabajar en conjunto para lograr los beneficios que queremos para nuestra comunidad”, enfatizó Papp.

Por su parte, la directora María Ester Yñiguez dijo “este aniversario nos encuentra tristes, pero al mismo tiempo con las fuerzas para seguir trabajando y apoyar a nuestra escuela, haciéndola sentir viva aunque esté sola debido a la suspensión de clases por el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Además, agradeció al Intendente Adalberto Papp, "quien siempre nos está brindando su ayuda por lo que contamos con su constante dedicación para el área educativa”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios