Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 19:55 -

POLICIALES

21 de julio de 2020

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE TRANSITO URBANO SECUESTRÓ 3 ANIMALES QUE ERAN TRANSPORTADOS SIN DOCUMENTACIÓN.

Eran transportados por una camioneta CHEVROLET s10 en un tráiler tipo balancín.

En el procedimiento de la DIVISIÓN DE TRANSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA  a horas 12:20, detienen la marcha de una camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, junto con un tráiler de 2 ejes tipo balancín el cual transporta 3 animales vacunos, conducido por S. R. de 60 años, domiciliado en Col. Juan José Paso, proveniente de Zona Rural de Villa Ángela,  con destino a la Sociedad Rural de Villa Ángela, sin contar al momento del control con el "CERTIFICADO DE GUIA.

Seguidamente se procedió al FORMAL SECUESTRO de los animales para determinar su real procedencia por las anomalías constatadas.

Se hizo entrega al Departamento Rural para los fines legales correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.