POLICIALES
19 de julio de 2020
Policía Federal secuestró cocaína y marihuana en viviendas de Resistencia

En el barrio Villa del Oeste.
La Brigada Operativa de la Delegación de la Policía Federal de Resistencia, realizó dos allanamientos en viviendas del barrio Villa del Oeste, donde se comercializaban drogas ilegales.
Tras una investigación sobre narcomenudeo en la localidad, la policía concretó dos allanamientos, en la tarde del viernes, donde secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
En el hecho intervino el Juzgado de Garantías N°5, a cargo de Cristina Pisarrello y la Fiscalía Antidroga N°1, en manos de la fiscal Lovey Pessano.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

