Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 04:41 -

ECONOMIA

18 de julio de 2020

IFE: se habilita el pago por caja humana

Únicamente para notificados por Anses, sin tarjeta de débito.

A partir del próximo lunes, se habilitará el pago de beneficios de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por ventanilla de caja del Nuevo Banco del Chaco, únicamente para quienes ya fueron notificados por Anses y que no pudieron retirar su tarjeta de débito Chaco 24, con aplicación de protocolo Covid-19 en todos los lugares de atención de la provincia. El pago se realizará por cronograma según terminación de DNI, en el horario de 10 a 14.30 horas en Resistencia (Anexo NBCH Juan B. Justo 750), Barranqueras (Sucursal NBCH Av. España), Sáenz Peña (Anexo NBCH Ferichaco) y Fontana (Minifilial NBCH). En el resto de la provincia, será en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco y minifiliales en los días habituales de atención. Se debe concurrir con barbijo obligatorio y DNI original. Son documentos válidos DNI tarjeta, DNI libreta celeste, DNI digital y pasaporte vigente. No se admiten fotocopias, constancias de trámite ni denuncias. Aquellas personas que ya retiraron su tarjeta de débito Chaco 24 pueden realizar compras en comercios y participar del sorteo de $ 1.000.000 y 50 premios de $ 10.000 que realiza Nuevo Banco del Chaco, además de reducir riesgos al evitar concurrir a un cajero automático. Lugares de pago Se aplicará protocolo Covid-19 en todos los lugares de atención. Resistencia. Anexo Juan B. Justo 750 – De 10 a 14.30 horas Barranqueras. Centro de Pagos Av. España – De 10 a 14.30 horas. Sáenz Peña. Anexo Ferichaco – De 10 a 14.30 horas. Fontana. Minifilial NBCH – De 10 a 14.30 horas Puerto Tirol. Minifilial NBCH – De 10 a 14.30 horas. Resto de la provincia: Sucursales y Minifiliales NBCH en los días de apertura habitual. Cronograma Lunes 20/07 – DNI 0 Martes 21/07 – DNI 1 Miércoles 22/07 – DNI 2 Jueves 23/07 – DNI 3 Viernes 24/07 – DNI 4 Lunes 27/07 – DNI 5 Martes 28/07 – DNI 6 Miércoles 29/07 – DNI 7 Jueves 30/07 – DNI 8 Viernes 31/07 – DNI 9 Medidas de prevención requeridas Para prevenir contagios de coronavirus, se deben adoptar las siguientes medidas de seguridad personal: • Concurrir con barbijo obligatorio. • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera. • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo. • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas. • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros. • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca. • Higienizarse las manos con frecuencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.

ECONOMIA
NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA

NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA

Ante las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Leandro Zdero y su equipo económico, Chaco consiguió la ayuda de Nación para aliviar el asfixio de deudas que afronta desde que asumió.

ECONOMIA
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.