Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 08:02 - POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO /

26.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de julio de 2020

DAVID ANTONIO VEGA SUBJEFE DE LA POLICÍA DEL CHACO: "La directiva del Sr. Gobernador es, que nuestra Policía se base en el respeto a los Derechos Humanos, y por supuesto, el respeto a la Institución Policial"

En la mañana de hoy #RadioMananital89.3 en comunicación telefónica con David Antonio Vega, quien en estos momentos será el nuevo Subjefe de la Policía del Chaco, para dialogar acerca de su designación y del modo de trabajo que se está diagramando para toda la Provincia.

“…La verdad que en el momento de recibir el llamado del actual Jefe de Policía, el día 14, la noche para ser más preciso,  dándome a conocer de que había sido elegido para ocupar este cargo, si, me tomó por sorpresa pero también es un honor para mí a la vez poder acompañar al General Ariel Acuña en esta función en la cúpula de nuestra policía.

Lo tomo con toda la responsabilidad que ellos se merecen…”, expresó el Comisario General Vega.

COMO SE VIVE ESTE MOMENTO DE RECAMBIO DE LA CÚPULA POLICIAL, LUEGO DE LA SITUACIÓN VIVIDA

“…Me encontré con un grupo de trabajo, por supuesto que de una dimensión distinta, a la que uno viene acostumbrado.

La capital Provincial es una ciudad muy grande, donde se mueven diariamente, muchísimas personas, y a la vez, esto hace que la ocurrencia de hechos delictivos, también acompañen a esa gran masa de personas, y estuvimos y hasta hoy estamos diseñando los dispositivos de trabajo para poder llevar la tranquilidad necesaria a la población de la ciudad de Resistencia y a la vez también a la población de todo el interior del Chaco.

EL TRABAJO QUE SE VIENE DIAGRAMANDO

“…es sabido que en la tarea de seguridad es una tarea muy dinámica, tiene que ir acompañando a los tiempos que se viven, nosotros estamos viendo, analizando, juntamente con la gente que esta encargada de inteligencia criminal de la policía, los distintas estadísticas de los hechos, en la forma y en los horarios en que se dan, y en base a eso vamos a ir diseñando los operativos correspondientes, destinando la mayor cantidad de hombres y recursos materiales posibles…”, dijo Vega.

VOLVER DESPUES DE LICENCIA PAR RETIRO

“…Estábamos haciendo uso de licencias, y no escaba la posibilidad de que alguno de nosotros pudiera se elegido para cumplir alguna de estas funciones y Gracias a Dios, me tocó ser  a mí el que ocupe el cargo, y estamos armando el grupo de trabajo con el que arrancamos esta conducción, un grupo de personas de muy buenos profesionales, que todos somos prácticamente contemporáneos, nos conocemos y estamos viendo la posibilidad, de que el prestigio de la Policía del Chaco siga manteniéndose en alto, y podamos llevarle la tranquilidad necesaria a la comunidad Chaqueña…”, indicó el Comisario General David Vega.

EL NUEVO JEFE DE LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

“…Gustavo Dominguez, ha trabajado, me ha acompañado en mi paso por la Dirección de Zona de Villa Ángela, el tiene las ideas precisas del trabajo que se había realizado en aquella oportunidad, por supuesto que va a tener su impronta, y oportunamente el estará poniendo en conocimiento de la comunidad, la metodología con la que se va a desempeñar.

La directiva del Sr. Gobernador es, que nuestra Policía se base en el respeto a los Derechos Humanos, y por supuesto, el respeto a la Institución Policial…”, finalizo el nuevo Comisario General de la Provincia del Chaco, David Vega.



COMPARTIR:

Comentarios