Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

17 de julio de 2020

DAVID ANTONIO VEGA SUBJEFE DE LA POLICÍA DEL CHACO: "La directiva del Sr. Gobernador es, que nuestra Policía se base en el respeto a los Derechos Humanos, y por supuesto, el respeto a la Institución Policial"

En la mañana de hoy #RadioMananital89.3 en comunicación telefónica con David Antonio Vega, quien en estos momentos será el nuevo Subjefe de la Policía del Chaco, para dialogar acerca de su designación y del modo de trabajo que se está diagramando para toda la Provincia.

“…La verdad que en el momento de recibir el llamado del actual Jefe de Policía, el día 14, la noche para ser más preciso,  dándome a conocer de que había sido elegido para ocupar este cargo, si, me tomó por sorpresa pero también es un honor para mí a la vez poder acompañar al General Ariel Acuña en esta función en la cúpula de nuestra policía.

Lo tomo con toda la responsabilidad que ellos se merecen…”, expresó el Comisario General Vega.

COMO SE VIVE ESTE MOMENTO DE RECAMBIO DE LA CÚPULA POLICIAL, LUEGO DE LA SITUACIÓN VIVIDA

“…Me encontré con un grupo de trabajo, por supuesto que de una dimensión distinta, a la que uno viene acostumbrado.

La capital Provincial es una ciudad muy grande, donde se mueven diariamente, muchísimas personas, y a la vez, esto hace que la ocurrencia de hechos delictivos, también acompañen a esa gran masa de personas, y estuvimos y hasta hoy estamos diseñando los dispositivos de trabajo para poder llevar la tranquilidad necesaria a la población de la ciudad de Resistencia y a la vez también a la población de todo el interior del Chaco.

EL TRABAJO QUE SE VIENE DIAGRAMANDO

“…es sabido que en la tarea de seguridad es una tarea muy dinámica, tiene que ir acompañando a los tiempos que se viven, nosotros estamos viendo, analizando, juntamente con la gente que esta encargada de inteligencia criminal de la policía, los distintas estadísticas de los hechos, en la forma y en los horarios en que se dan, y en base a eso vamos a ir diseñando los operativos correspondientes, destinando la mayor cantidad de hombres y recursos materiales posibles…”, dijo Vega.

VOLVER DESPUES DE LICENCIA PAR RETIRO

“…Estábamos haciendo uso de licencias, y no escaba la posibilidad de que alguno de nosotros pudiera se elegido para cumplir alguna de estas funciones y Gracias a Dios, me tocó ser  a mí el que ocupe el cargo, y estamos armando el grupo de trabajo con el que arrancamos esta conducción, un grupo de personas de muy buenos profesionales, que todos somos prácticamente contemporáneos, nos conocemos y estamos viendo la posibilidad, de que el prestigio de la Policía del Chaco siga manteniéndose en alto, y podamos llevarle la tranquilidad necesaria a la comunidad Chaqueña…”, indicó el Comisario General David Vega.

EL NUEVO JEFE DE LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

“…Gustavo Dominguez, ha trabajado, me ha acompañado en mi paso por la Dirección de Zona de Villa Ángela, el tiene las ideas precisas del trabajo que se había realizado en aquella oportunidad, por supuesto que va a tener su impronta, y oportunamente el estará poniendo en conocimiento de la comunidad, la metodología con la que se va a desempeñar.

La directiva del Sr. Gobernador es, que nuestra Policía se base en el respeto a los Derechos Humanos, y por supuesto, el respeto a la Institución Policial…”, finalizo el nuevo Comisario General de la Provincia del Chaco, David Vega.



COMPARTIR:

Comentarios