Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:19 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de julio de 2020

Ruta 95 y Cruce Pampa Vargas: Choque de camionetas provocó la muerte de un hombre y tres heridos

El siniestro ocurrió este lunes por la noche.

Este lunes por la noche, pasadas las 20.30, se produjo un siniestro vial en la ruta 95 y el cruce Pampa Vargas. Tras el fuerte impacto, un hombre de 44 años falleció y tres personas quedaron internadas en el hospital local.

Los agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar y constataron que el choque fue entre dos camionetas. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa “supuesto homicidio culposo”.

Por causas que se tratan de establecer, el impacto fue en forma frontal entre dos camionetas Toyota Hilux; una de ellas guiada por un hombre de 39 años, empleado policial, que iba con una mujer, y la otra conducida por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado de tres hombres de 36, 35 y 20 años.

A raíz del impacto, el conductor del segundo rodado falleció al instante, en tanto que los restantes ocupantes fueron trasladados al hospital de Tres Isletas, donde quedaron internados, pero luego fueron trasladados al Hospital de Castelli. La víctima fatal fue identificada como Mendieta, Héctor Fabián, de Santa Fe.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias y se instruyan actuaciones por supuesto homicidio culposo. El hombre de 39 años fue notificado de las actuaciones.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios