Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:23 - INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI /

26.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de julio de 2020

CAPITANICH ABRIRÁ MAÑANA LOS SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTOS DEL ACCESO AL PUERTO LAS PALMAS

Se trata de 14,17 kilómetros de pavimento que nacen en el empalme con la ruta provincial N.º 56 hasta el acceso al puerto. El proyecto implica un total de 13.338.875 dólares.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este martes a las 10.15 en la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el acto de apertura de sobres del llamado a licitación para la pavimentación del acceso a Puerto Las Palmas. La obra tiene una longitud de 14,17 kilómetros, comprendiendo el tramo que va desde el empalme con la ruta provincial N°56 hasta Puerto Las Palmas.

El monto a financiar para ejecutar el proyecto es de 13.338.875 dólares, de los cuales 10.849.706 dólares (81%) serán financiados por el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), mientras que los restantes 10.849.706 (19%) serán aportes provinciales.

La obra implicará una gran disminución de los costos generales de transporte y del tránsito de vehículos pesados en La Leonesa y Las Palmas. Además, con su ejecución se reactivará las obras del Puerto Las Palmas, impulsando la integración regional y el desarrollo de las economías locales.

En detalles, la obra licitada este martes, contempla el tramo rural de acceso a Puerto Las Palmas con la construcción de obras básicas y calzada pavimentada de 7,30 metros de ancho y 14,17 kilómetros de extensión, banquinas de 3 metros de ancho cada una. Se suma la intersección en empalme de R.P. Nº56 y nuevo acceso al Puerto Las Palmas y el playón de estacionamiento para camiones de cinco mil metros cuadrados de superficie.



COMPARTIR:

Comentarios