Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33.3°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de julio de 2020

Villa Ángela: EN LA JORNADA DEL SÁBADO SE DIERON 7 INCENDIOS DE GRAN MAGNITUD

En el día de ayer se han sucedido 7 incendios en la ciudad de Villa Ángela. Incendios en los que intervino la División de Bomberos de la Policía.

1.- En hora, 11:10: se recepcionó un llamado manifestó que en calle Santa Fé y Sauce, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de basura.

Se constituyó al lugar una dotación de bomberos, en Autobomba A-4, donde una vez legado al lugar, se constató la veracidad, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de 32mm, finalizando su labor.

2.- En hora 15:30: se recepcionó un llamado manifestando que en Ruta Nacional N° 95, a la altura de Lote N° 42 de la ciudad, en una banquina, se estaba produciendo un incendio de pastos con peligro de propagación hacia campos lindantes.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar se constató fuego sobre pasto en la banquina, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochila hidrante y utilización de hisopos, finalizando labor.

Verificando control total del siniestro.

El fuego afectó un total de 300mts. lineales aproximadamente de pasto. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

3.- En hora 17:30: La ciudadana F. N. informa a travės de un llamado al abonado N° 100 que en Av. Italia y calle Formosa, de la ciudad de Villa Ángela, se estaba produciendo un incendio de pastos en un terreno baldío.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató de fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de una linea de 32mm y utilización de hisopos.

El fuego afectó un total de cuatro (04) cuatro hectáreas de pasto.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

4.- En hora 18:30: Personal de la División N° 911 informa vía radial que en Av. Del Trabajo y calle Sáenz Peña, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastos en un terreno perteneciente a la ex fábrica "La chaqueña".

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató de fuego sobre un pastizal, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor.

El fuego afectó un total de dos (02) hectáreas de pasto.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

5.- En hora 19:10: El Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial informa a través de un llamado al abonado N° 100 que en Ruta Nacional N° 95, en el empalme

con Ruta N° 13, se estaba produciendo un incendio de campo perteneciente al ciudadano Z.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba Forestal-4008, donde una vez llegado al lugar se constató de fuego sobre un pastizal y arbustal en el campo propagándose a campos lindantes.

El personal procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de linea devanadera, mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor.

El fuego afectó total de treinta (30) hectáreas de pasto y arbustos.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

6.- En hora 20:00: El Personal de la División 911 informa vía radial que en calle Belgrano N° 1300, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastos y basura en un terreno baldío.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua, con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando su labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

7.- En hora 21:45: Personal.de División N° 911 informa vía radial que en calle Necochea y Maipú, de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4, donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, procediéndose a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando su labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.



COMPARTIR:

Comentarios