Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de julio de 2020

Villa Ángela: ENTRÓ A ROBAR EN LA COOPERATIVA DE LADRILLEROS, DEFECÓ EN EL LUGAR Y SE LLEVO ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN

Tras huellas dejadas en el lugar detuvieron al responsable, un Santafecino de 35 años.

En la mañana de hoy se dio un ilícito en la "Cooperativa de Ladrilleros" en Av. Alberdi entre Calles Formosa y José Mármol.

 Una vez llegados al lugar, el personal policial se entrevista con H. L. S., de 37 años, presidente de la Cooperativa de Ladrilleros Villa Ángela y que el día de hoy a las 9:00 hs al presentarse en las oficinas, constata que desconocidos habrían producido daños en la puerta de acceso principal, ingresando al interior de la delegación sustrayendo elementos de computación y produciendo averías en las instalaciones y defecando en una habitacion.

Inmediatamente el personal de la División de Investigaciones Complejas inicia una pesquisa en la escena del hecho, junto al personal de Comisaría Primera logran hallar en la cuneta al frente del local una CPU marca NOGA NET, color negro, con gabinete parcialmente destruido,  Se procede al formal secuestro.

Siguiendo con el minucioso trabajo de campo, se logra observar varias huellas de calzado deportivo impresas en la tierra por uno de los malvivientes que ingreso a la Cooperativa, procediendo a su resguardo y perimetrado para su inspección ocular, siguiendo estas huellas se logra localizar un Punzón de metal presumiblemente utilizado para ejercer daños en el acceso de la Cooperativa, siguiendo las huellas, estas finalizan en un taller mecánico situado en cercanías de la escena del hecho, hallándose oculto en uno de sus laterales  un Estabilizador marca ATOMLUX, color gris, el cual fue secuestrado por ser de interés en el hecho, en el mismo taller fue habido un sujeto quien al percatarse de la presencia policial trata de huir siendo inmediatamente apresado y  procedieron a palparlo, se constata de que el mismo tiene usando una Zapatilla marca PROFORCE color azul, acordonada, talle 41* con la misma impresión en la superficie que la inspeccionada en la escena  del hecho, calzado el cual fue formalmente secuestrado.

Se procede a la aprehensión del masculino, quien fue identificado como F. M. M., de 35 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez ciudad de Rosario Santa Fe, quien habría arribado a esta ciudad al inicio de la emergencia sanitaria.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, se hizo entrega de los artefactos de computación secuestrados al denunciante y en cuanto al ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios