LOCALES
10 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS ACCESOS CON CONTROL POLICIAL Y SANITARIO
En la mañana de este viernes 10 de julio, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó los accesos dónde se encuentran los equipos de control policial, sanitario y personal municipal a efectos de observar el trabajo que se lleva a cabo para evitar el ingreso de Covid-19 a la ciudad. "Estamos frente al acceso que viene de Enrique Urien, en el puente del Canal de las Flores para hablar con los agentes de control porque instalamos una casilla para desarrollar las tareas de prevención en el ingreso a la ciudad".
Adalberto Papp manifestó que la idea no es controlar a la gente que viene del campo y de la zona, quienes transitan diariamente, sino a quienes llegan desde las zonas de riesgo debido a que no hay ningún caso de Covid- 19 en la ciudad. En este sentido, aclaró "se debe cuidar que no ingrese gente de otras ciudades o de otras provincias por este camino a Villa Ángela, sin tener los controles que corresponden. No queremos que se viole la cuarentena debido a que deseamos que la gente pueda trabajar y, al mismo tiempo, evitar que entren personas de afuera cuando no se anuncian y no cumplen con los requisitos de bioseguridad que tenemos bajo Resoluciones Municipales en adhesión a los Decretos provinciales y nacionales". Para finalizar, el intendente agradeció el trabajo en este feriado puente a todo el equipo que está presente en el cruce desarrollando las tareas de prevención en el marco de la pandemia por Coronavirus. "Seguiremos trabajando permanentemente para que sea la ciudad que queremos, evitando que entre el virus a nuestra localidad", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
