Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 08:23 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

22.4°

Villa Ángela

ECONOMIA

10 de julio de 2020

El Banco del Chaco sortea un millón y medio de pesos para compras con débito

La promoción será válida hasta septiembre.

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito Chaco 24 y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de $ 1.000.000 y 50 premios de $ 10.000 que se realizarán durante julio, agosto y septiembre.

Participan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

Los sorteos parciales de 50 premios de $ 10.000 cada uno se realizarán los días 31 de julio y 21 de agosto, y en el gran sorteo final de $ 1.000.000 será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de Internet de Nuevo Banco del Chaco.

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas, tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios