ACTUALIDAD
1 de junio de 2019
YPF y Shell aumentaron los precios de los combustibles

En promedio la suba que rige desde las cero de este sábado es del 1,5%. Fuentes del mercado local confirmaron a NORTE que el aumento obedece a una actualización por inflación.
Nuevo mes, nuevo aumento. Con el inicio de junio, los precios de los combustibles en el país volvieron a subir. Fue la petrolera estatal YPF la que primereó con un 1,5% de incremento en sus productos, y enseguida se sumó Shell con igual porcentaje.
Fuentes del mercado local indicaron a NORTE que la remarcación obedeció estrictamente a una actualización por inflación, ya que impuestos que van a gravar a los combustibles fueron postergados por 30 días.

Así, la nafta Súper y V-Power de Shell se incrementaron un 1,5%,mientras que el gasoil Fórmula Diesel 500 subió 1,7% y el V-Power Diesel un 0,7%. De esta manera, los nuevos precios en Resistencia vigentes desde ayer son: la nafta Súper 47,98 pesos; V-Power, 53,38; Fórmula Diesel 500, 45,74; y V-Power Diesel, 52,88 pesos.
En YPF, en tanto, la nafta Súper que costaba 46,10 pesos por litro pasó a valer 46,79; de 51,46 a 52,23 el litro de Infinia; mientras que el gasoil pasó de 42,98 el litro a 43,62 de la variante menos refinada, y de 50,73 a 51,49 el más caro.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO
*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programaAMPLIA JORNADA COMUNITARIA ESTE MIÉRCOLES EN SAMUHÚ CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS
En el marco de las noticias locales, dialogamos con Solange Hernández, facilitadora de la localidad de Samuhú del Ministerio de Desarrollo Humano, quien brindó detalles sobre una importante jornada de actividades que se desarrollará este miércoles 11, en articulación con ANIACEC y diversos organismos provinciales.
