Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:45 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de julio de 2020

Femicidio en Pampa del Indio: mataron a una mujer asfixiándola

La víctima tenía 30 años.

Este jueves al mediodía, efectivos policiales se dirigieron al barrio 100 Viviendas de Pampa del Indio, donde constataron a una mujer sin signos vitales. Inmediatamente, comenzaron las tareas investigativas y lograron detener a su pareja, un hombre de 27 años, implicado en el hecho.

EL HECHO

Alrededor del mediodía, el personal de la Comisaría de Pampa del Indio llegó hasta el domicilio, donde encontraron a una mujer, de 30 años, sin vida. La misma fue identificada como Érica Susana González, quien estaba recostada sobre su cama. Personal médico confirmó el deceso de la joven.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, al médico policial y a personal de bomberos. El médico forense que la examinó diagnosticó como causa de la muerte "asfixia mecánica”.

LA INVESTIGACIÓN

De acuerdo a las primeras pesquisas y datos obtenidos de los familiares, el supuesto autor sería un joven, concubino de la víctima.

Ante ello, se abocaron al caso y lograron detener a la pareja de 27 años. Asimismo, secuestraron prendas de vestir que lo involucran como supuesto autor.

El hombre se entregó en forma voluntaria y fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 1 de General San Martín, que dispuso que sea detenido en la causa “supuesto femicidio”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios