LOCALES
1 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP AUMENTA LOS CONTROLES DE PREVENCIÓN EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD ANTE EL AVANCE DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con los referentes de la fuerza de seguridad y salud pública de la ciudad, en la intendencia del municipio, a efectos de mantener la coordinación de los trabajos de control sanitario dentro de la localidad y, en el ingreso y egreso de personas en los accesos, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid 19.
Adalberto Papp explicó que convocó a las autoridades para organizar los trabajos permanentes de control por lo que se continúa con los accesos alternativos bloqueados. Los accesos Norte y Oeste son los únicos caminos habilitados oficialmente para circular contando con personal de seguridad, salud pública y municipal, dentro del horario de 7 a 21. Asimismo, aclaró que de 21 a 7 horas se mantendrán cerrados respetando el toque sanitario, donde los negocios no deberán estar abiertos y las personas tendrán que permanecer en sus respectivos domicilios.
“Los interesados en entrar a la ciudad, tienen que hacerlo dentro del horario de 7 a 21 hs, no podrán acceder durante la noche. Es importante aclarar que deberán contar con el permiso de circulación de la provincia que vienen, además del permiso de ingreso a la provincia del Chaco y el permiso del intendente municipal de la ciudad, en este caso Villa Ángela. Es un protocolo completo el cual deben tramitar previamente en el lugar de donde provengan”, aclaró Papp.
Respecto a la actividad deportiva fútbol, el intendente enfatizó “no se puede llevar a cabo esta actividad porque el fútbol es un deporte de contacto logrando fácilmente el contagió y la pronta propagación del virus. Estamos trabajando para cuidar la salud de los ciudadanos villangelenses y solicitamos que todos colaboren respetando las medidas de distancia social, lavado permanente de manos y el uso constante de barbijo”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
