Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de mayo de 2019

Detuvieron a Autor de dos Hurtos perpetrados esta semana

La división de Investigaciones, nos informa del recupero de elementos hurtados y la aprehención del autor de los hechos

Division Investigaciones Villa Angela
El Personal de la Divisíon de Investigaciones se hallaba realizando averiguaciones en relacion a varios hechos ilicitos, y logró el recupero  de una notebook,marca POSITIVO BGH, del programa Conectar Igualdad, con  su respectivo cargador; y un par de botas  de goma color negras, marca PAMPERO,  y se logró el comparendo del vendedor I. J. P. álias, PORTEÑO. 
HECHO 1:
El día 27 de Mayo a las 10:30 hs., La damnificada E. P. F. de 30 años de edad, denuncia que dejó estacionada su motocicleta 110cc. en un garage de alquileres, constatando que personas desconocidas le sustrajeron, sin ejercer daños, desde abajo del baul del rodado, una Netbook, color gris, del Programa Conectar Igualdad con su estuche y cable cargador, y se dieron a la fuga luego de saltar muro perimetral.

2DO HECHO: 

El día 30 de Mayo, el damnificado G. M. C. de 31años de edad, quien Denuncia que el día 25 de Mayo, a horas de la madrugada, desconocidos ingresaron al interior de su domicilio, y sustrajeron un par de botas de goma color negras.

P. (el detenido), fue notificado de su aprehensión por ambas causas, conforme lo dispuso laFiscalía Nro 3, subrogante, GISELA OÑUK. Los elementos recuperados fueron devueltos a los damnificados.



COMPARTIR:

Comentarios