Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:58 -

POLICIALES

28 de junio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A PERSONAS QUE ESTABAN REUNIDAS EN EL CAMPING MUNICIPAL

A raíz de esto Policía informa que está prohibido por los Decretos de Emergencia, el uso de espacios públicos que impliquen amontonamiento de personas.

INFORMA: Que en base a un llamado al abonado fijo #911 informando que en el camping Municipal Dr. Carlos Arece el cual se encuentra cerrado al público, pero que de igual manera habría un número importante de personas en el lugar siendo que esta prohibido conforme lo establecen los Decretos de Emergencia Sanitaria.

Por ello que el personal policial se constituyó hasta el lugar donde se procedió a la conducción de (02) personas y al secuestro de (02) motocicletas los cuales fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional.

A las 17:50 hs. el personal de la Sección C.O.M. se hace presente en el Camping Municipal “, donde proceden al secuestro de dos motocicletas una marca Motomel, modelo 150cc. y la restante marca Mondial, modelo Dax 70 cc., como así también, la conducción de los ciudadanos I. J. C., de 24 años, y M. A. G., de 22 años, ambos por Infringir el Código de Faltas, Ley Prov. N°850.

La Policía les recuerda que está totalmente prohibido hacer uso de los espacios públicos, más aún con fines recreativos que impliquen amontonamientos de personas. Por ello, aquel que se encuentre violando lo establecido será conducido hasta la Comisaria jurisdiccional, notificado del Acta por incumplimiento al aislamiento social y preventivo, se procederá al secuestro del vehículo y puesto a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO

Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.