Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

30 de mayo de 2019

Entrega del premio al ganador en el sorteo de la 3er. cuota del Bingo por lo Pibes del Club Avenida de Villa Ángela

El presidente del Club, Héctor Córdoba en comunicación con radio Manantial nos cuenta acerca de la entrega al ganador del sorteo de la 3er. cuota del Bingo Por los Pibes.

.El ganador  Juan Carlos Gonzalez, se llevo $10.000, correspondiente al sorteo mensual del bingo, y todavía sigue vacante $12.500 que se sorteará el 1ro. de Junio, por Lotería Chaqueña extracto nocturno, como así también, los $10.000 de la segunda cuota que quedó vacante. 

El Presidente del Club Avenida, invita a comprar y participar, para poder ayudar al crecimiento del Club, como así también a visitar el Club Avenida y ver como todo lo recaudado es invertido en el club para su crecimiento.

A los interesados solo deben acercarse a las oficinas del Club en Mitre 850, o llamar a cualquiera de sus vendedores y le acercan el Bingo a su casa.

Entre los grandes premios del Bingo hay en juego

$ 100.000

$ 400.000

$ 500.000

y Como Premio Mayor 2 millones de pesos en efectivo.

Los premios son en dinero, explica el Presidente, debido a la incertidumbre que hay en los precios mes a mes de los vehículos, de esta manera resolvieron brindar solo premios en efectivo.

El Precio del Bingo Show por los Chicos del Club Avenida es de

Cuotas de $200

El Valor total de $2.000

También en la nota Córdoba nos cuenta de la situación del club, su crecimiento, actividades, e invita a la comunidad a acercarse, ver y compartir las actividades del club, con sus hijos, en las diferentes categorías en la actividad futbolística.



COMPARTIR:

Comentarios