Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 22:27 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

24.6°

Villa Ángela

POLITICA

17 de junio de 2020

PEPPO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE PARAGUAY: "TENEMOS LA VOLUNTAD POLÍTICA DE TRABAJAR POR LA INTEGRACIÓN DE NUESTROS PAÍSES"

De esta manera, se inician formalmente las funciones como embajador argentino en Paraguay.

Este miércoles, el embajador argentino Domingo Peppo se reunió con el presidente de la República del Paraguay Mario Abdo Benítez, a quien presentó sus Cartas Credenciales para iniciar formalmente sus funciones en la Embajada. "Tengo la enorme responsabilidad de trabajar en pos de una mayor integración regional y productiva entre nuestros países, que afiance mucho más nuestros vínculos", sostuvo Peppo.

El encuentro, que se concretó en el Palacio de los López, fue oportuno además para hablar de proyectos futuros entre los países, con el objetivo de fortalecer el Mercosur. Estuvieron presentes también el canciller de Paraguay Antonio Rivas Palacios, el Jefe de Gabinete Juan Ernesto Villamayor y demás funcionarios paraguayos.

"Dejé el saludo expreso del presidente Alberto Fernández, de nuestro canciller Felipe Solá y de todo el pueblo argentino", narró. El embajador aseguró que el presidente del Paraguay "manifestó su voluntad política, personal y de su gobierno, de trabajar fuertemente por la integración, por la multilateralidad, y porque afiancemos mucho más los lazos; y esto sea transformado en políticas públicas que favorezcan a nuestros países".

Es así que pusieron eje en temas fluviales y energéticos como el funcionamiento y desarrollo de la hidrovía Paraná - Paraguay, y la represa Yacyretá. Además analizaron la vinculación de pueblos limítrofes, puentes y puertos que sirven al desarrollo de ambas economías.

"El objetivo es trabajar en la intensificación del comercio y el impulso que debemos dar como Mercosur para fortalecer las economías de los cuatro países que lo integramos", explicó Peppo. Por último manifestó: "Fue una reunión amena y agradable; y nos llevamos el compromiso de trabajar en conjunto con ambos gobiernos".



COMPARTIR:

Comentarios