POLICIALES
12 de junio de 2020
Villa Ángela: EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES MUNICIPALES PARA HABILITAR EL ÁREA TÉCNICA DE LA DIVISIÓN
La reunión se mantuvo entre el Oficial Principal Fernando Duré y Federico Kleinsinger a cargo del área de Bromatología Municipal, con sus oficinas en las instalaciones del C.I.C.
En la mañana de hoy el jefe de la División de Bomberos, el Oficial Principal Fernando Duré, mantuvo una reunión informativa con las autoridades municipales de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente con el Sr. Federico Kleisinger, en las instalaciones del Centro Comunitario Integrador (C. I. C.), en virtud, a la necesidad de habilitar nuevamente el área técnica de la División, luego que las autoridades municipales habilitaran nuevamente sus oficinas administrativas, dado a que la ciudad de Villa Ángela, no es considerada Zona de riesgo de Contagio del COVID-19, en virtud a que hasta la fecha no se registró caso positivo alguno.
En dicha reunión se estableció la forma de atención conforme a los protocolos vigentes y acentuándose, que en la División la Oficina Técnica lo hará en forma paulatina y otorgándose, turnos para las respectivas inspecciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
