Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de junio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRAN DESARROLLANDO SERVICIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a la comunidad sobre las actividades que se encuentran realizando y la reactivación en las tareas de recolección de ramas. Los trabajos de estas características están siendo realizados de forma paulatina según las Resoluciones municipales basadas en los Decretos Provinciales y Nacionales por Covid- 19.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, expresó "después de los inconvenientes técnicos que tuvimos con los vehículos de recolección, nos encontramos en óptimas condiciones para continuar con el trabajo. Tuvimos fallas en lo que respecta a la mecánica, en este sentido, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19, nos costó conseguir los repuestos que eran necesarios para poder utilizar esos vehículos, como consecuencia generó demoras en la recolección de residuos. Solicitamos desde la Secretaría disculpas por todos los inconvenientes que se ocasionaron,  en este momento, estamos trabajando al 100 % en la recolección de residuos”.

“En lo que respecta a la recolección de ramas, veníamos trabajando solamente, en base a los protocolos de bioseguridad sanitaria, con un solo equipo. Ahora nos encontramos llevando a cabo las tareas con los cinco equipos que dispone esta área. La zona dónde se realiza esta actividad durante esta semana es el centro de la ciudad, sobre las calles Pellegrini hacia el oeste calle Colón hacia el este, en el sur lo que es Juan B. Justo y Alberdi y al norte, lo que es Perón y Monteagudo. Esta actividad, se lleva adelante en el horario de las 13 horas para no entorpecer el transito que tenemos durante la mañana”, aclaró Nolte.

Por otro lado, el funcionario dijo “estamos armando un mapa digital con los sectores de la ciudad en base a la planificación que ya venimos trabajando desde principio de año, informaremos las intervenciones, en base a ese mapa, en los medios de comunicación”. Además, el secretario agregó “en lo que respecta a perfilado y arreglos de calles, alcantarillas, cuneteos e iluminación, todas las áreas que corresponden a servicios públicos, estarán trabajando en conjunto para solucionar este tipo de necesidades”.

A su vez, Nolte subrayó que la oficina de Servicios Públicos la cual se divide en dos sectores, el administrativo y la operativa, se encuentra ubicada en la calle Formosa N°80. De este modo, resaltó, que lograron una mejor optimización en el trabajo.

Para finalizar, Germán Nolte contó que están colaborando en la entrega de las tarjetas por el Ingreso Familiar por Emergencia (IFE), con la Secretaría de Desarrollo Social, la parte operativa del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras Públicas. “Servicios públicos ayuda con la colocación de tribunas, vallas y la desinfección que se hará para lograr la prevención ante posibles contagios por coronavirus”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios