Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de junio de 2020

Villa Ángela: JAVIER VALDEZ DE THEO GYM: “Respecto al acta de compromiso, tenemos todo detallado, la verdad que nos evitaron un muy buen paso y tenemos todo detallado”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Javier Valdez, dueño de uno de los Gimnasios de la ciudad de Villa Ángela, a su salida de la firma del acta de compromiso con el Municipio local, para poder avanzar en la apertura de la actividad de la ciudad.

Javier Valdez, propietario de Teo Gym, manifestó en Radio Manantial su satisfacción por volver a la actividad en el gimnasio, cumpliendo los protocolos que se detallan en el acta compromiso firmada con el municipio, donde entrarán hasta 10 personas por turno con todas las medidas de bioseguridad y prevención por el coronavirus. 

En la charla mantenida Valdez expresó: “Gracias a Dios podemos volver a nuestra fuente de trabajo, no solo para los dueños sino para todo el grupo que trabaja en este lugar, ya que es importante que todos vuelvan a tener sus entradas respectivas o por lo menos algo de lo que antes contaban. Así que feliz por ese lado y también por la decisión tomada por parte de los concejales, del municipio, del intendente para poder volver al rubro, en mi caso del que vivimos mi mujer y yo, así que más que feliz”.

En cuanto a la habilitación Valdez respondió: “Evidentemente, más allá de toda la aprobación del concejo, según hubo una aprobación a nivel provincial para que Villa Ángela como no tiene ningún caso se puedan habilitar estas actividades, no así Resistencia y otras partes de la provincia que contaron con casos de COVID-19. Respecto al acta de compromiso, tenemos todo detallado, la verdad que nos evitaron un muy buen paso y tenemos todo detallado con respecto a que como máximo, no importa el tamaño del gimnasio, tenemos como máximo 10 personas por turno, en el caso nuestro tenemos la suerte de que la instalación es grande, bien aireado, teníamos capacidad para más personas, pero cerraron en 10 personas ellos, pero bueno lo importante es volver al trabajo, así que nos adecuamos a lo que dice el protocolo. Como parte obligatoria el cliente tiene que venir con barbijo, traer su toalla de mano, alcohol en gel en mano o alcohol común y su botellita de agua, porque en el gimnasio se va a disponer del dispenser con agua, pero no de vaso, entonces cada cliente va a tener su botellita con agua. Después nosotros desde el Gym, los propietarios, vamos a tener un paño empapado con lavandina a la hora de la entrada, al ingreso del gimnasio y los clientes van a poder entrenar solamente 50 minutos por turno, si el cliente viene atrasado le quedan solamente los minutos restantes del turno. Por qué no 60 minutos, porque hay 10 minutos para el recambio de turno o de alumnos, y es allí donde nosotros los propietarios del gimnasio tenemos que estar con los rociadores y sanitizando todas las máquinas y elementos en general. Lo más importante es volver a la actividad, por lo menos darle prioridad al tema de personas con rehabilitaciones, nosotros en nuestro caso estamos anotando y apuntando a eso primero, desde hoy a la mañana hubo una respuesta favorable de los clientes que estaban esperando a full que se habiliten los gimnasios, así que se están inscribiendo, están pidiendo sus turnos, estamos tratando de acomodar porque hay turnos que ya están completos con los 10, pero tenemos que respetar, nos vamos a adecuar a lo que el protocolo dice. El tema de zumba, el protocolo dice que se puede hacer al aire libre o en salones privados, pero respetando el distanciamiento y no más de 10 personas., a nosotros el salón nos da para tener más inclusive, pero vamos a respetar como decía hoy las 10 personas por turno”.

Finalmente Javier Valdez señaló que las actividades que están habilitadas en los gimnasios son: Musculación, Sprint, Funcional, Pilates, CrossFit y zumba. “Así que contento por volver a trabajar con todo el equipo, muy feliz también por esta unión que hubo de los gimnasios de Vila Ángela, la verdad que todos tiramos para el mismo lado, porque pretendíamos lo mismo”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios