Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:23 - BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN /

32°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de junio de 2020

Villa Ángela: LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR INFORMA DE LAS MEJORAS EDILICIAS REALIZADAS EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela, por medio de un comunicado oficial, dio a conocer los trabajos de reacondicionamientos que se llevaron adelante desde la nueva Dirección.

 

De esta manera, el Comisario Mayor de Policía JUAN RAMÓN DUARTE, hace conocer a la comunidad de estas mejoras para mayor eficiencia del trabajo policial en sus lugares de trabajo.

El Comunicado Reza:

DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ANGELA

Desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta dirección de la Zona Interior de Villa Ángela el 16/05/2020, se han producido cambios no solo en la faz Operativo sino también se ha hecho mucho hincapié en la Infraestructura de las Distintas Unidades Policiales dependientes de la misma, y un ejemplo de ello es la Comisaria Primera de Villa Ángela.

La primera medida tomada fue la remoción de las motocicletas que se encontraban en carácter de Secuestro, depositadas sobre la vereda de Calle Echeverría y brindaban mal aspecto. Se procedió a la identificación de dichos rodados y luego trasladados hasta el predio de la División Rural de esta localidad. Dicha medida produjo un notorio cambio en la imagen de esta comisaria como así también mejoró la funcionalidad del sector, ya que de esta manera se utiliza el acceso a la Comisaria por calle Echeverría para salir o ingresar con personas privadas de su libertad y no más el acceso principal de la misma. Mismo proceder se llevó a cabo con motovehículos que se encontraban en condición de secuestro depositados en el sector de Cocheras.

Prosiguiendo con las obras de refacción de esta dependencia policial, se pintó la fachada y se mejoró la iluminación de todos sus sectores, sobre todo en pasillos internos y sector de celdas. Se mejoró la iluminación en sector de vereda, con la colaboración de personal de SECHEEP. Se iniciaron obras para el mantenimiento del sistema de cloacas, realizándose el relevamiento a través de la empresa SAMEEP.

Finalmente, y a través del Departamento Logística, se realizaron obras de refacción en pasillo del sector de Celdas, reforzándose la seguridad del mismo, colocándose rejas sobre el techo, lo cual reducirá las posibilidades de fugas de detenidos.

Cabe destacar que esto ha sido solo el inicio de esta gestión, ya que se prevén mejoramiento en lo que respecta en las Comisarias aledañas como así también las demás Divisiones que, si bien no dependen en forma directa de esta Dirección de Zona, todas son representadas por la misma. Todas estas mejoras están destinadas para una mejor y adecuada atención hacia los ciudadanos en general.

Atte. Comisario Mayor de Policía JUAN RAMÓN DUARTE. Director de Zona Interior Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios