37 nuevos casos y una muerte más por coronavirus en Chaco
El número de víctimas fatales aumenta a 65.
En la mañana de este martes, DataChaco.com verificó que se agregaron 37 nuevos casos por coronavirus a la lista de infectados en la provincia. De esta manera, el número asciende a 1120.
Por otro lado, se registra la muerte de otra persona, convirtiéndose en la víctima fatal N° 65. Anoche, informaron el deceso de dos hombres de 55 y 82 años.
Asimismo, los pacientes recuperados son 513 y los casos activos 541.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.