Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 03:57 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

12.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

Sub-Oficial Javier Quiroga: VOCACIÓN, eso lo resume todo...

En el día del Ejército Argentino, nos comunicamos con Javier Quiroga Sub-Oficial del Ejército, Villangelense que reside en Tandil, abordando diferentes temas, entre otras cosa que se siente defender a esta patria, un poco de su historia y el porque eligió esta profesión.

"Cuando tenia 15 años me llamaba la atención el uniforme, y formar parte de algo tan grande, así que a los 15  decidí integrar la fuerza, Ingresó a escuela, Sargento Cabral en el año 91, y egresó como Cabo del Ejército en el año 93, y su primer destino fue San Martín de los Andes, luego Campós Los Andes, Mendoza y luego a Rospentek, Santa Cruz y hoy está, hace 5 años en Tandil.

Le preguntamos que se siente defender el suelo y los colores Argentinos y nos responde con una palabra que, según él, resume todo, la palabra VOCACIÓN, sin titubear.

Acerca del bajo nivel social de patriotismo en los jóvenes y de la sociedad misma, el Sub-Oficial nos dice, que "eso tiene que nacer en la casa, nosotros los grandes somos los culpables de que estén hoy como están los jóvenes, pero también nos aclara que hay jóvenes que hoy en día, se anotan y entran al ejército alrededor de 200 o 300 chicos por unidad y de ahí sale después de una gran selección y exámenes demostrando que todavía hay jóvenes que les interesa servir a su patria."

Luego de esta amena charla con el Sub-Oficial Javier Quiroga, nos deja un saludo para todo “su pueblo”, siendo el hijo de la ciudad de Villa Angela.



COMPARTIR:

Comentarios