Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 07:55 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

18.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

Sub-Oficial Javier Quiroga: VOCACIÓN, eso lo resume todo...

En el día del Ejército Argentino, nos comunicamos con Javier Quiroga Sub-Oficial del Ejército, Villangelense que reside en Tandil, abordando diferentes temas, entre otras cosa que se siente defender a esta patria, un poco de su historia y el porque eligió esta profesión.

"Cuando tenia 15 años me llamaba la atención el uniforme, y formar parte de algo tan grande, así que a los 15  decidí integrar la fuerza, Ingresó a escuela, Sargento Cabral en el año 91, y egresó como Cabo del Ejército en el año 93, y su primer destino fue San Martín de los Andes, luego Campós Los Andes, Mendoza y luego a Rospentek, Santa Cruz y hoy está, hace 5 años en Tandil.

Le preguntamos que se siente defender el suelo y los colores Argentinos y nos responde con una palabra que, según él, resume todo, la palabra VOCACIÓN, sin titubear.

Acerca del bajo nivel social de patriotismo en los jóvenes y de la sociedad misma, el Sub-Oficial nos dice, que "eso tiene que nacer en la casa, nosotros los grandes somos los culpables de que estén hoy como están los jóvenes, pero también nos aclara que hay jóvenes que hoy en día, se anotan y entran al ejército alrededor de 200 o 300 chicos por unidad y de ahí sale después de una gran selección y exámenes demostrando que todavía hay jóvenes que les interesa servir a su patria."

Luego de esta amena charla con el Sub-Oficial Javier Quiroga, nos deja un saludo para todo “su pueblo”, siendo el hijo de la ciudad de Villa Angela.



COMPARTIR:

Comentarios