Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 23:04 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

22.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

Sub-Oficial Javier Quiroga: VOCACIÓN, eso lo resume todo...

En el día del Ejército Argentino, nos comunicamos con Javier Quiroga Sub-Oficial del Ejército, Villangelense que reside en Tandil, abordando diferentes temas, entre otras cosa que se siente defender a esta patria, un poco de su historia y el porque eligió esta profesión.

"Cuando tenia 15 años me llamaba la atención el uniforme, y formar parte de algo tan grande, así que a los 15  decidí integrar la fuerza, Ingresó a escuela, Sargento Cabral en el año 91, y egresó como Cabo del Ejército en el año 93, y su primer destino fue San Martín de los Andes, luego Campós Los Andes, Mendoza y luego a Rospentek, Santa Cruz y hoy está, hace 5 años en Tandil.

Le preguntamos que se siente defender el suelo y los colores Argentinos y nos responde con una palabra que, según él, resume todo, la palabra VOCACIÓN, sin titubear.

Acerca del bajo nivel social de patriotismo en los jóvenes y de la sociedad misma, el Sub-Oficial nos dice, que "eso tiene que nacer en la casa, nosotros los grandes somos los culpables de que estén hoy como están los jóvenes, pero también nos aclara que hay jóvenes que hoy en día, se anotan y entran al ejército alrededor de 200 o 300 chicos por unidad y de ahí sale después de una gran selección y exámenes demostrando que todavía hay jóvenes que les interesa servir a su patria."

Luego de esta amena charla con el Sub-Oficial Javier Quiroga, nos deja un saludo para todo “su pueblo”, siendo el hijo de la ciudad de Villa Angela.



COMPARTIR:

Comentarios