POLICIALES
7 de junio de 2020
Villa Ángela: UN INCEDIO AFECTÓ 30 MIL m2.
Sucedió por Av. San Martín.
El día miércoles en horas de la tarde desde la División 911 Villa Ángela, vía telefónica dio aviso que, en Av. San Martín sin número de esta ciudad, se estaría produciendo fuego sobre pasto.
Partió al lugar señalado una dotación de bomberos, quienes una vez en el lugar, observaron en un predio fuego sobre pasto seco, pajonales y ramas secas, por lo cual procedieron a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de mochilas de ataque, e hisopos, sin registrarse personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la afectación de 30.000m².
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
