Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 14:14 -

LOCALES

3 de junio de 2020

Villa Ángela: SALIÓ A SU PATIO Y ENCONTRÓ A DOS PERSONAS ROBANDO, CONOCIÓ A UNO Y FUE A LA CASA, DONDE LO APEDREARON.

Luego de escuchar ruidos en su patio, descubre a dos personas robando, uno de ellos era su vecino y fue a visitarlo, donde todos los presentes comenzaron a tirarle pedazos de ladrillos.

En horas de la media noche se hace presente un ciudadano de (50) quien denuncia que ayer a las 23:45 hs. aproximadamente, escuchó ruidos en el patio de su casa, sale y ve a varios masculinos en el interior del patio, quienes, al notar su presencia, se dieron a la fuga, llevando dos Ruedas de motocicletas.

Conociendo a uno como vecino de (alias) “FRANQUITO”.

El denunciante se hace presente en la casa del supuesto autor, donde un grupo jóvenes (Entre masculinos y femeninas) comenzaron a lanzar trozos de ladrillos hacia el damnificado.

Éste accionó penalmente contra los autores.

Y posteriormente arribó al lugar el personal en colaboración con personal de la Comisaria Primera, División 911, División Drogas, Departamento de Seguridad Rural, en ese momento los empleados cubrieron el perímetro del lugar manteniendo distancia.

Estos sujetos comenzaron lanzar pedazos de ladrillos hacia los uniformados, en ese instante se hace presente el ciudadano R. F. de 57 años, quien manifestó ser el progenitor de los masculinos en el interior de la casa, luego hace entrega voluntaria, en primer lugar, una Silleta de color verde y prendas de vestir varias, luego a 5 masculinos; como así también 3 Femeninas.

Se realizó un rastrillaje en la zona hallando en la maleza 2 Ruedas de motocicletas, elementos reconocidos por el denunciante como el bien sustraído.

Consultado al Fiscal de Turno, dispuso la Notificación y APREHENSION de I. F.  “Alias” “Franquito” y el resto de los menores que sean entregados a sus progenitores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Caso Axel González  EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.