Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

28 de mayo de 2020

VILLA ANGELA: SECHEEP | LUIS KLEISINGER GERENTE ZONA SUR: FACTURAS ATRASADAS “se está esperando instrucciones, seguramente se va a continuar como siempre, donde las vencidas tendrían un mínimo de recargo…”.

Luis Kleinsinger, Gerente de SECHEEP, zona sur, en diálogo con #RadioManantial se expresó acerca de los trabajos que se vienen realizando para las mejoras de servicios y del modo de facturación de boletas atrasadas en el marco de la pandemia de Coronavirus.

El gerente de la Zona Sur de Secheep, Luis Kleisinger, comentó las actividades que se llevan adelante en toda la jurisdicción que abarca Villa Ángela y distintas localidades vecinas, señalando que en invierno se aprovecha para hacer extensiones de líneas, reparaciones de transformadores y otros que permiten mejorar el servicio para cuando hay mayor consumo que sería el verano.

En una charla mantenida con #RadioManantial Kleisinger respondiendo a las actividades que se realizan, dijo: “En relación a los trabajos, estamos haciendo extensiones de líneas, estamos cambiando postes, reparando transformadores, haciéndoles el servicio, cambiando morsetos, es decir todo lo que está a nuestro alcance, tanto acá en Villa Ángela como en toda jurisdicción que nos corresponde, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo, Villa Berthet, Charadai, entre otras. En estos días de frío bajó mucho la tensión, porque siempre en verano es donde más complicados estamos, pero estamos bien, por ahí se corta un cable por el frío, pero enseguida las cuadrillas de personal entran a trabajar y reponer el servicio. Pero en general nosotros trabajamos todo el año, en invierno aprovechando que baja el consumo siempre tratamos de hacer subestaciones nuevas, reforzamos los conductores cambiando cables y todo eso. En cuanto al cambio de postes, estamos haciendo, pero empezamos a recibir postes de 50 a 100, son pocos porque no nos olvidemos que esta jurisdicción es amplia y tenemos que distribuir en toda la zona, pero estamos haciendo cambios de postes, tienen que hacer los reclamos nomás en la oficina o también a través de la página de SECHEEP por vía internet”.

¿QUE VA A PASAR CON LOS CORTES DE LUZ CUANDO FINALICE LA CUARENTENA?

Al ser consultado Kleisinger sobre que va a pasar con los cortes de luz cuando finalice la cuarentena y todo vuelva a la normalidad, y si hay una particularidad para los monotributistas o los que cobren planes sociales, respondió: “Solamente escuchamos lo que dicen por los medios de comunicación, pero a mí todavía no me enviaron nada, no me informaron nada desde la central que sería Sáenz Peña. Creo que tanto la provincia como la empresa se adhieren a lo que dice el presidente”.

Así mismo en relación al pago de facturas atrasadas por parte del usuario, señaló que se está esperando instrucciones, seguramente se va a continuar como siempre, dijo, donde las vencidas tendrían un mínimo de recargo. Por otra parte, los repartos de las facturas de consumo de luz están siendo distribuidas en los domicilios de los usuarios, ya se ha terminado lo que es la parte céntrica y ahora se está haciendo en los barrios, lo que pasa que son 16.000 boletas, pero apenas llegaron fueron seleccionadas y se comenzó a repartir. Finalmente, Kleisinger señaló que con la apertura de las agencias de cobro de servicios se alivió mucho la situación de atención al público en las oficinas de la empresa SECHEEP. 



COMPARTIR:

Comentarios