POLICIALES
26 de mayo de 2020
Villa Berthet: RECUPERAN 23 CAPRINOS DESAPARECIDOS DESDE EL 23 DE MAYO
Los 23 animales fueron encontrados en un campo del Lote 14.
El día 26 de mayo del 2020, a horas 08;00, el personal de la Sección Rural del lote 18 tomó conocimiento a través del ciudadano P. W., de 41 años, del Lote N° 15 de esa jurisdicción, quien informó que desde fecha 23 de mayo, le faltaba su majada de caprinos.
Por tal motivo, se procedió a la búsqueda de dichos animales preguntando a los vecinos de la zona y realizando seguimiento de rastros.
Siendo las horas 12:30 hs. se logró llegar hasta el campo del señor M. N. ubicado en el Lote N° 14, donde el personal se entrevista con el peón, el ciudadano R. N., de 38 años, quien informó que el día de ayer llegó la majada al interior del predio, por lo que procedió a encerrarla.
Se procedió al formal secuestro de (23) animales caprinos de diferente tamaños y pelaje, orejano de señal, los cuales posteriormente fueron restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
