Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 05:35 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

25.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2019

BONO SOLIDARIO A BENEFICIO DE CE.NO.VI. VILLA ÁNGELA

CE.NO.VI. VILLA ÁNGELA (Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes.

Cinthia Aquino encargada de la filial,  en comunicación con el programa de "La mañana de manantial"  comento acerca de las actividades que se  estan desarrollando en el centro . "El jueves pasado la filial de Villa Ángela cumplió 12 años, somos una asociación civil sin fines de lucro , así que todo el tiempo estamos trabajando con los socios que hacen un aporte solidario con su cuota social y haciendo distintos eventos."

"Esta vez largamos un bono contribución,  para el día del padre, los premios constan: 1° Una Torta, 2° 1 Pollo Asado con Ensalada y 3° 1 Vino, 1 Soda y 1 Gaseosa, al precio de $50 pesos, que se sortearán el día 13 de Junio por Lotería Nacional Nocturna".. "Lo recaudado será destinado para la compra de insumos necesarios en la Institución, ya que todos los servicios que brindamos son gratuitos."

Las actividades que se realizan en el centro son: “informática, manualidades, nuestro fuerte es lo que es apoyo escolar con todas las materias que tienen los chicos en las escuelas, también orientación y movilidad para el uso del bastón y actividades de la vida diaria”

Para participar en el centro pueden contactarnos al 3735-548384 o acercarse a 25 de mayo 388 (Frente a la Comisaría Primera). Local nro.3 De Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y por la tarde de 16:00 a 20:00 hs.

Tambien comento  "La semana que bien vamos a trabajar solo el día lunes, ya que CE.NO.VI fue una de las instituciones seleccionada para participar en la segunda cumbre mundial  en TECNOPOLIS. a realizarse en Buenos Aires"



COMPARTIR:

Comentarios