POLICIALES
22 de mayo de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN VACUNO DE RAZA BRANGUS DE 400 MIL PESOS
La destacada labor policial permitió dar con el animal denunciado.
Desde días atrás tras arduas tareas investigativas la comisión policial a cargo del Oficial Ayudante Pol. Gabriel Ángel González, en causa caratulada por “SUPUESTO HURTO DE GANADO MAYOR”, que damnifica a la firma “CABAÑA LAS DOS A” perteneciente a la familia ZAGO, quien denunció la sustracción de un vacuno del plantel de vacas madres de raza BRANGUS colorada con caravana individual, adquirida el año pasado de la CABAÑA LOS ORÍGENES S.A, valuado en la suma de $ 400.000.00 (cuatrocientos mil pesos), se logró establecer que el semoviente se hallaba en un campo sito en el lote 10 La Manuela, lugar donde personal uniformado conforme a autorización por escrito del propietario, se realizó paro de rodeo de 180 vacunos aproximadamente, verificando a simple vista que en el rodeo se hallaba un animal de similares características a la denunciada, procediéndose el traslado hasta los corrales del campo.
Lugar donde se procedió verificar los pabellones auriculares del vacuno observando la caravana de color amarilla e interior del pabellón auricular un tatuaje realizado con maquina tatuadora de la misma numeración, verificando marca, anca y registro de la raza BRANGUS en el lateral derecho, todos estos indicios nos indica que se hallaban ante el animal denunciado.
Se procedió al secuestro y traslado al campo del damnificado, lugar donde se hizo entrega bajo acta al médico veterinario Juan Pablo Ojeda, empleado de la firma, en carácter de depósito judicial provisorio.
Se prosigue la búsqueda de los restantes animales vacunos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
