Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 02:48 -

LOCALES

19 de mayo de 2020

Villa Ángela: MULTITUDINARIA CONCURRENCIA A LA ESCUELA OSVALDO POSS PARA RETIRAR PLANTINES

Más de 100 mil plantines que se entregarán hasta el sábado 23

En dialogo con #MañanaDeManantial , Julio Martignago responsable de la agencia de Desarrollo Local expresó: La entrega se realiza en el horario de 8:00 a 12:00..

Durante la mañana de este martes, en las instalaciones de la Escuela Osvaldo Poss, se comenzaron a entregar plantines hortícolas, achicoria, remolacha, acelga, cebolla, repollo, zanahoria, perejil, habas, arveja, lechuga, apio, estacas de batatas, mandioca, esta entrega será gratuita..

“Las dos campañas anteriores que hicimos el año pasado habían participado 800, 900 familias y ahora en el transcurso de la mañana ya tenemos 400 familias, imagínate esto dura hasta el sábado, creo que tranquilamente vamos a llegar a las 1500, 2000 familias que vengan a abastecerse de los platines que estamos produciendo acá.”

Además se realiza intercambio de producción con municipios aledaños como Samuhú, Berthet, San Bernardo, Du Graty, Machagay, Quitilipi, Santa Sylvina y Pinedo, entre otros..

El hogar Escuela Osvaldo Poss se encuentra en calle Padre Eduardo Hryniewick, zona detrás de la antena repetidora ubicada en el Boulevard San Martin.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.