Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 10:19 -

LOCALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: INGRESARON A ROBAR AL CLUB AVENIDA

Personas desconocidas ingresaron al área de baños del club y robaron un inodoro y una pileta lavamanos.

El presidente del Club Héctor Córdoba, informó a #RadioManantial que, en aparentes horas de la madrugada, personas desconocidas ingresaron al predio de la Institución, derribando la puerta del baño, y llevándose un inodoro y un lavamanos.

Triste situación es la que personal del club Avenida tuvo que vivir, en la mañana de hoy al sumarle una nueva preocupación a toda la situación que está viviendo la institución con los ceses de actividades y el freno económico global a causa del Coronavirus, que enreda a la sociedad argentina, Chaqueña y Villangelense.

Según se pudo informar, el presonal policial se dió presencia en el lugar recabando infomración y ya se está investigando el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD

Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.