Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 16:57 -

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Villa Ángela: "FAIRA" OTRA VEZ DETENIDO POR ROBO TRAS HABER SALIDO EL MES PASADO

Tras el robo de un comercio, al investigar imágenes de las cámaras de seguridad, surge que "FAIRA", tras haber recuperado la libertad a fines del mes pasado, nuevamente es detenido en la mañana de hoy.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO,en virtud de la denuncia radicada por G. A. C, de 35 años, quien dio cuenta de ser propietario del Comercio “ALBERTO CHILL IMPLEMENTOS AGRICOLAS, sito en Av. Alberdi donde en fecha 11 de mayo a las 08:15 hs, constató que la ventana de vidrio del galpón del local, se hallaba dañada, y aparentemente en hs de la madrugada desconocidos ingresaron al interior del local y sustrajeron herramientas de accionamientos de gatos de tres vehículos, una Garrafa 10kg. Color amarillo y un GPS.

Abocados al esclarecimiento del hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, previo de verificar videos de cámaras de seguridad, constató que el hecho fue perpetrado por un malviviente en horas de la madrugada del día Sábado 09 de mayo a las 06:30 hs, reconociendo al supuesto autor como el tal “FAIRA” A., quien posee frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, el mismo salió en libertad a fines del mes pasado.

Luego de varios días de búsqueda, el día de la fecha en horas de la mañana se logró su conducción desde la vía pública, donde fue habido vistiendo idénticas prendas (pantalón y campera deportiva) que las utilizadas al momento de perpetrar el hecho.

Conforme lo ordenado por el Fiscal de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, se procedió a notificar su APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano L. L. A. (alias) “FAIRA”, de 26 años, y Secuestro de las vestimenta aludidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.