Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 19:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

11 de abril de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COMENZÓ A PROMOVER CHARLAS EN ESCUELAS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La secretaría de medio ambiente y municipios saludables, promueve charlas sobre el cuidado del medio ambiente en distintas instituciones educativas. En ese marco, alumnos de la UEGP N° 28 “Feliz Frías” recibió un taller de concientización sobre la separación de residuos domiciliarios. Desde el área municipal destacan y sostienen que los niños son agentes multiplicadores de este tipo de iniciativas.

Viviana Ponce de León, secretaria de medio ambiente y municipios saludables, adelantó que junto al intendente Adalberto Papp, se proyectó que al iniciar el ciclo lectivo, con charlas de concientización respecto al cuidado del medio ambiente en diferentes escuelas de la ciudad. “La idea es llevar la inquietud del cuidado del medio ambiente a través de distintas acciones. Además, pensamos los niños nos ayudarán en sus hogares a concientizar sobre la separación de la basura domiciliaria. Es una propuesta de trabajo a lo largo de todo el año, saliendo a la calle, concientizando a la comunidad” explicó y detalló “ el lugar más propicio para este tipo de situaciones es la escuela, porque son los chicos los principales transmisores de este tipo de conductas que queremos impulsar en Villa Ángela” dijo.

En ese sentido, agradeció a todas las instituciones que se acercaron a la secretaria y abrieron las puertas al equipo que se armó para el dictado de charlas de concientización encabezado por Maximiliano Aguirre del área de municipios saludables. Asimismo, recordó que la semana anterior visitaron la escuela de Vicente López y Planes (buscar nombre correcto de la institución) donde se organizó una charla sobre Huerta Organiza. “Estuvo muy buena porque los niños de 3er grado mostraron la inquietud hacia lo que les comentaban y eso generó muchas satisfacción. Así que agradecer la predisposición de los docentes, porque gracias su acompañamiento podemos llegar a cada uno de los hogares de esos niños” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios