Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

30.5°

Villa Ángela

LOCALES

14 de mayo de 2020

Villa Ángela: SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE REALIZA DESCACHARRADO Y FUMIGACIÓN SECTORIAL POR CASOS POSITIVOS DE DENGUE

Desde la jornada de este miércoles, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, realiza tareas de descacharrado y fumigación en sectores de la ciudad donde se confirmaron casos positivos del virus Dengue, transmitido por el mosquito Aedes Aegypti.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, explicó que desde ayer comenzaron las tareas de descacharrado y fumigación en distintos sectores de la ciudad, donde se detectaron casos positivos de Dengue. “La jefa de zona sanitaria I, Miriam Tourn, se reunió con el intendente y el secretario de planificación y nos autorizó a poder realizar los trabajos, ya que a ellos se les habían descompuesto las termo fumigadoras, así que por pedido de ella y previa autorización salimos a fumigar nosotros”, remarcó. Al mismo tiempo, destacó que el municipio está trabajando en forma conjunta con salud pública. “Solo se hace este trabajo en los lugares donde hay que casos positivos de Dengue. Continuaremos por todos los sectores donde nos informan”, indicó. Por otra parte, Ponce de León manifestó que en años anteriores “no teníamos casos autóctonos, ahora estamos atravesando también esta situación en el marco de una pandemia mundial por el Covid-19. Creo que con el trabajo y la responsabilidad de todos vamos a poder frenar los focos, por eso agradecemos la colaboración de los vecinos que nos abren las puertas de sus domicilios para que podamos realizar los trabajos correspondientes”. Finalmente, la funcionaria solicitó a la comunidad que no saque los cacharros “porque estamos haciendo el trabajo de manera focalizada tal y como lo indican los protocolos por la pandemia por el Coronavirus. Las normas actualmente en vigencia nos obligan a tomar estas medidas y actuar estrictamente cuando la jefa de zona sanitaria nos solicita”, dijo. Además, añadió “luego vamos a retomar el trabajo habitual, una vez que se levante la cuarentena. Por el momento trabajamos con una guardia mínima de dos personas por vehículo”.

COMPARTIR:

Comentarios