Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 13:27 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2020

ADALBERTO PAPP TRABAJA EN LA ORGANIZACIÓN SANITARIA ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL CORONAVIRUS

El Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recordó las medidas preventivas sanitarias en compañía de los integrantes de su gabinete, el presidente de la Comisión de Emergencia, Raúl Fernández y la jefa de Zona Sanitaria I, doctora Miriam Tourn, con quienes realiza un trabajo en conjunto para la organización de lugares para pacientes ante la posible llegada del Covid- 19.

Adalberto Papp manifestó que hay que estar preparados ante la llegada del Covid-19 a la ciudad. Por esta razón se reunieron para definir los detalles de administración a futuro en cuanto el aislamiento social. “Contamos con la sala de aislamiento en el Hospital Salvador Mazza y otra en el Albergue Casimiro Pronczuk. Por otro lado, solicitamos a la comunidad mantener la higiene de lavado de manos, uso constante de barbijo y la distancias correspondientes para evitar el contagio”.

Por su parte, Miriam Tourn comentó: “Mi preocupación es el caso positivo en la ciudad de Sáenz Peña y otros en investigación. Los resultados estarán cuando tengamos la confirmación desde Resistencia. Existen diferentes tipos de pacientes con Covid- 19, el primero es el asintomático, el segundo es que el que tiene síntomas como dolor de garganta y el tercero es el caso severo con dificultad para respirar. Asimismo, estamos tratando de conseguir los medios y espacios para poder ubicar a las personas contagiadas y desarrollar el tratamiento con el aislamiento adecuado".

Para finalizar, el concejal Raúl Fernández, presidente de la Comisión de Emergencia Sanitaria, dijo “se están llevando a cabo medidas para evitar un posible colapso, determinando la organización y los materiales necesarios a la hora de actuar, por este motivo sugerimos a la población que se queden en sus casas para fortalecer nuestro organismo y evitar las situaciones de contagios”, concluyó.

Además del intendente Adalberto Papp y la Jefa de zona Sanitaria I, Miriam Tourn y el concejal Raúl Fernández, participaron de esta reunión el secretario de gobierno, Boris Baluk; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; el secretario y subsecretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale y Daniel Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios