Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:20 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.5°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de mayo de 2020

Villa Ángela: Persecución y detención de "CABEZA DE VACA", luego de perpetrar dos arrebatos

Uno de los hechos dejó lesionada a la damnificada.

El día de la Fecha en horas de la mañana personal de la División de Investigaciones Complejas interior Villa Ángela, inicia investigación sobre la causa por SUPUESTO HURTO en modalidad ARREBATO que damnifica a R. A. 49 años, quien ante denunció en horas 11:30 aproximadamente, que en circunstancias de transitar  en bicicleta por las inmediaciones de la Escuela Especial Zapico, sita en el B° San Cayetano, es abordada por un masculino, de tez morocho, semi robusto, con ropas oscuras, quien se movilizaba en una motocicleta 110, quien le sustrae sin ocasionarle lesiones, un Bolso con la inscripción “COCA – COLA”, conteniendo

  1.  $1.0000,
  2. (1) Anteojo Receta,
  3. (1) Campera color negro y
  4. (1) Camisa blanca de trabajo.

En base al hecho denunciado se establece a través informantes que el supuesto autor del hecho sería un tal “CABEZA DE VACA” S., quien posee frondosos antecedentes por delitos de símil modalidad.

Obteniéndose información de que el malviviente luego del hecho se dirigió hacia el Barrio Sgto. Cabral. Trasladando sabuesos hacia dicho sector ciudad, se toma conocimiento, de un segundo arrebato en dicha Barriada, sindicándose a un masculino de símiles características y mismo rodado del primer ilícito perpetrado.

Entrevistados con la segunda víctima, E. L. F. de 51 años, manifestó que a hs. 12:40, al transitar en su bicicleta y a pocos metros de su domicilio, de forma imprevista, es abordada por un masculino de contextura semi robusta, tez morena, cabello semi corto, en andas de una motocicleta 110cc., color negro, vistiendo ropas oscuras, quien haciendo uso de la fuerza le sustrae

  1. Cartera marrón claro, símil cuero, con flecos, con correas del mismo color y material, conteniendo:

(1) Celular m/SAMSUNG J7, color gris,

(1) Anteojo de Receta,

Documentos de Identidad.

Sufriendo lesiones producto del hecho, siendo examinada por el Médico Policial de turno presentó "ESCORIACIONES EN RODILLA DERECHA", siendo invitada a radicar la formal denuncia en Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

Prosiguiendo con la investigación, los sabuesos despliegan labores en el B. Sargento Cabral y al circular por Calle Joaquín B. González y Quebracho, se avista en un baldío al sindicado “CABEZA DE VACA”, quien percatado de la presencia policial arroja una cartera color marrón y se da fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras, solicitándose apoyo a diferentes Unidades Policiales.

El mencionado malviviente logra llegar a cercanías de su domicilio, arrojando la motocicleta e ingresando a terrenos vecinos previo a saltar los muros.

Los sabuesos lo siguen a pie, logrando su APREHENSION, siendo identificado como M. S. S. de 23 años, hallándose en su poder el celular sustraído a la ciudadana F. y la suma de SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($750), denunciados por la ciudadana A., labrándose el correspondiente Acta de Secuestro, asimismo se incautó una Motocicleta marca GILERA, mod. SMASH TUNING, 110 c.c. color negra arrojada en cercanías de su domicilio y en el sector baldío de avistamiento los restantes bienes y documentaciones denunciados por ambas damnificadas.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal de Investigación N° 1, Dra. Gisela Mariana OÑUK, S. fue notificado de su APREHENSION en autos por “SUP. HURTO” y “SUP. ROBO CON VIOLENCIA Y LESIONES”, restituyéndose los efectos secuestrados a ambas denunciantes.



COMPARTIR:

Comentarios