Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 14:13 - VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" /

27.6°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

7 de mayo de 2020

IFE: HUGO BLANCO “Vamos a hacer la consulta para ver que pudo haber pasado”, tras los reclamos de aquellos que no recibieron el CÓDIGO para cobros de REDLINK

Tras los inconvenientes que acarrearon los diferentes puntos de pagos, para el entendimiento de la gente, y atendiendo que muchas personas aducen que no han recibido el #código para el cobro por #REDLINK, #RadioManantial89.3, se pone en contacto con Hugo Blanco personal de la #UDAI Villa Ángela, para evacuar las consultas de la gente.

“…en un principio todos aquellos que han elegido como medio de pago para el subsidio del IFE, el correo argentino, por decisión del Gobernador Jorge Milton Capitanich, nos parece una excelente idea de que a partir del día 11 centralice los pagos, a través del Nuevo Banco del Chaco…”, dijo Blanco.

LOS QUE NO RECIBIERON EL CÓDIGO PARA COBRO DE CAJEROS REDLINK

“...me parece una novedad, porque eso lo decide el mismo sistema, cuando han hecho la elección a través del Banco Nación, le comunicaban que iban a recibir un código par que puedan ir a cobrar su beneficio…”, argumentó,

Además, agrega que “…de todas maneras vamos a hacer la consulta, y vamos a hacer una investigación para ver qué es lo que está pasando…”, dijo.

Si no han recibido el código Blanco expresa que “vamos a hacer la consulta para ver que pudo haber pasado, pero hay que tener en cuenta que, entre el día de ayer y hoy, están cobrando con terminación CERO…”.

ROBO DE DATOS Y PERSONALIDAD PAR LOS COBROS

“…Intentar cobrar por uno, no van a cobrar porque la persona tiene que ir con su clave y con su documento a cobrar.

Lo que puede haber pasado es que cuando se cagan los datos, se pudo haber interpuesto, otro grupo familiar.

En la base de la ANSES está clarito, todo lo que se carga, está ahí adentro, esto significa que cuando una persona, comienza a trabajar, o a través de la obra social o para cobrar un beneficio o un subsidio, carga su grupo familiar, entonces a través del sistema, excepto que ellos mismos hayan dado la clave de seguridad social a otro, y su número de CUIL, y lo hayan modificado.

Por eso la página virtual, en este caso para que uno pueda modificar, tienen que ingresar con su número de CUIL y la clave de seguridad social.

Si le han dado a otro, le pueden modificar los datos, lo que no van a poder es, Cobrar…”, sentenció Hugo.

Por otra parte, las asignaciones van a tener su cronograma de pago, dijo Hugo, “lo que pasa es que para el pago de la asignación tienen su cronograma de cobro, y para los del IFE, el suyo.

Por ahí puede coincidir o no…”, indicó.

Por lo pronto, la única modificación a los sistemas de cobro es, de aquellos que decidieron cobrar en Correo Argentino, es que, a partir del 11 de mayo, lo harán por medio del Nuevo Banco del Chaco.

“…hay que estar atentos es como va a ser la modalidad, y al cronograma y no sé si va a ser de manera presencial, para evitar el aglomeramiento de las personas a la sucursal bancaria…”, agregó.

Hugo siguió respondiendo la pregunta de los oyentes.

 

 

ESCUCHAR NOTA

 

 



COMPARTIR:

Comentarios