Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 03:18 -

LOCALES

7 de mayo de 2020

Villa Angela: En "SUPERCENTRO" No permiten el ingreso al local sin tapabocas

En el marco de emergencia sanitaria, y en alineación entre las medidas adoptadas, por el Gobierno Provincial y Nacional, El municipio villangelense mediante resolución municipal, instruyó las medidas pertinentes para combatir a la pandemia.

Una de ellas es el uso obligatorio de barbijos y tapabocas en lugares públicos, en concordancia con esto, los comercios instruyen las medidas necesarias a fin de garantizar la debida desinfección del local, activando protocolos para el cuidado de sus empleados y los clientes.

Bajo todo este protocolo de acción contra el Covid-19 y atendiendo a las normas sanitarias imperantes en medio de la pandemia, el conocido mercado céntrico “SUPERCENTRO”, instruye las medidas de manera estricta, no solo a sus empleados, sino también a sus clientes, en donde toda persona que ingrese al local DEBERÁ HACERLO USANDO UN BARBIJO O TAPABOCAS.

De tal manera que, de no cumplir con ese requisito, el cliente es invitado a salir del local, a fin de que cuando quiera hacerlo, lleve su correspondiente tapabocas.

Una buena manera de lograr el acatamiento de las personas al uso obligatorio de tapabocas y barbijos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.
LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

Comentarios